Inicio  |  Servicios

Servicios

Aplicación de fertilizante sólido

Aplicación de fertilizante sólido

Pensando en brindar un servicio profesional, responsable y de alta calidad, contamos con equipamiento de última generación.

Esto nos permite ubicar los nutrientes, en el lugar correcto, la fuente correcta, en el momento y lugar correcto, con mayor eficiencia, mayor precisión, mejor aplicación y excelente uniformidad de distribución.

Análisis de Suelo

Análisis de Suelo

Los análisis del suelo son una herramienta agronómica muy importante, que cada vez más impacto está teniendo dentro de nuestros sistemas productivos, tanto agronómicos como económicos.

Nos ayudan a conocer nuestros campos y saber de qué nutrientes se dispone para el cultivo. Un análisis de suelo puede ser muy extenso e incluir muchos parámetros es por esto que es muy importante tener claro qué variables analizar.

En Agro siembra contamos con un equipo preparado y con una vasta experiencia para asesorarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones agronómicas, para potenciar tus rendimientos.

Aplicaciones con dron

Aplicaciones con dron

Formamos una alianza estratégica para llevar las aplicaciones agrícolas con drone un paso más allá y brindarte el mejor servicio.

Mapeo previo con sensores multiespectrales, aplicación de cebos, aplicación de fitosanitarios, siembra aérea y fertilizaciones.

Entrega y aplicación de fertilizante líquido

Entrega y aplicación de fertilizante líquido

Para seguir bindándole soluciones efectivas a nuestros clientes  ahora sumamos entrega y aplicación de fertilizante líquido.

2023 - Agrosiembra - Todos los derechos reservados